La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Pérgolas de aluminio en Sevilla

Sevilla es una de las ciudades españolas que más demandan nuestras pérgolas.

El sol y la lejanía del Mar hacen del clima de esta emblemática ciudad andaluza una causa natural para demandar soluciones que permitan habitar zonas exteriores en las extremas condiciones de humedad, calor y luminosidad que se dan especialmente, aunque no únicamente, en verano.

Pérgola de aluminio en el Circulo Mercantil e Industrial de Sevilla

Para citar un ejemplo de relevancia, un edificio tan tradicional y emblemático como el Círculo Mercantil de Sevilla ha optado por la solución de pérgolas de aluminio, en este caso del fabricante OSIBE, para su terraza en la planta superior. Como consecuencia, ahora disfrutar de las vistas del Río Guadalquivir es una experiencia posible en horas de sol, viento o incluso de infrecuentes lluvias en la ciudad.

Pérgolas de aluminio vs toldos móviles en Sevilla

Las pérgolas de aluminio móviles, también llamadas bioclimáticas, mejoran sustancialmente las soluciones basadas en toldos de lona, al aportar una instalación mucho más duradera y resistente, no solamente al viento, sino en el caso particular de Sevilla, el aluminio resiste mucho mejor la intensidad del sol y del calor.

Pérgolas de aluminio vs pérgolas de madera en Sevilla

La madera es sin dudas un material natural noble pero que sufre mucho con la intemperie. Requiere de un mantenimiento periódico en el que se aplican sustancias nutritivas para combatir el envejecimiento natural de la madera. También el uso de insecticidas o medios complementarios para combatir plagas propias de la madera, como las particularmente temidas termitas. En Sevilla el fuerte sol es el principal agresor de las pergolas de madera. En cambio, utilizando pérgolas de aluminio con acabados adecuados en color y textura, se logra una imagen muy convincente con un material mucho más resistente y duradero.

Pérgolas de aluminio instaladas en Sevilla por OSIBE, y otras ciudades

Pida un presupuesto directamente al fabricante

pinchando aquí

Visita las páginas oficiales del fabricante en