La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Nueva pergola de aluminio bioclimatica en hotel de lujo

El Hotel Fuerte Miramar de Marbella ha reinagurado recientemente y destaca la solución aportada por OSIBE, que ha dotado a su nuevo Belvue Rooftop Bar de una pergola de lamas de aluminio orientables que permiten disfrutar del ambiente a lo largo de todo el día.

Vea la web del hotel y una nota de prensa de la oficina de turismo de Marbella.

Pergola junto al mar

Pergolas de aluminio OSIBE

Imagen de pergola de aluminio OSIBE que deja pasar la luzImagen de pergola de aluminio OSIBE que deja pasar la luzFabricados, diseñados e instalados por OSIBE, los sistemas basados en pergolas de aluminio OSIBE están hechos con lamas realizadas en aluminio extruido de la más alta calidad.
Idóneos para ámbitos residenciales y comerciales, las pergolas de aluminio OSIBE se presentan en un amplio abanico de diseños personalizados
Nuestras pergolas de aluminio OSIBE tienen éxito gracias a la gran inversión en tecnología, la calidad del producto y a un diseño funcional y atractivo.
OSIBE trabaja con proveedores de primera línea que usan perfiles con aluminio de origen español solamente.
Las pergolas de aluminio OSIBE permiten el control del sol, la lluvia y la ventilación en espacios exteriores.

Pergolas de aluminio OSIBE orientables y sus beneficios

Las pergolas de aluminio OSIBE son pergolas de lamas orientables construidas con aluminio extruido que:
  • Protegen del sol y permiten regular la luz y la ventilación
  • Con las lamas cerradas el agua de lluvia se desvía hacia una bajante
  • Resisten totalmente la corrosión del agua
  • Habilitan el uso de espacios exteriores en condiciones climáticas extremas
  • Crean nuevos espacios exteriores habitables
  • Permiten mantener la privacidad aunque haya vecinos cerca
  • Evitan que el sol directo y la lluvia dañen los muebles de jardínImagen de pergola de aluminio OSIBE bioclimatica que crea un nuevo espacio en su jardínImagen de pergola de aluminio OSIBE bioclimatica que crea un nuevo espacio en su jardín
  • Protegen las fachadas del sol directo, atenuando la diferencia de temperatura exterior-interior, reduciendo la necesidad de aire acondicionado cuando hace calor y la necesidad de calefacción en invierno, dejando pasar el sol.
  • Vienen en multitud de colores, brillos y pinturas para reducir el impacto visual y armonizar con la decoración

Pergolas de aluminio OSIBE vs. pergolas de tela

Las pergolas de aluminio OSIBE son ideales para mantener alejado el calor mientras disfruta de una cena o de un momento de relax al aire libre, y al cerrarse las láminas de aluminio también se convierten en una protección de la lluvia.

A diferencia de las de tela, las pergolas de aluminio OSIBE no se dañan con el agua y son fáciles de limpiar, lo que aumenta su durabilidad. Estas pergolas de aluminio se puede mantener operativas todo el año las 24 horas, convirtiendo su jardín o terraza en espacios muy útiles de su hogar en todo momento.
A veces no es placentero estar en el jardín de casa cuando hay excesivo calor fruto de un sol abrasador en verano; tampoco en invierno cuando la lluvia y el frío impiden disfrutar del cuidado entorno del jardín. Con las pergolas de aluminio OSIBE se soluciona este problema; además de ofrecer una estancia más a la casa embellecen su jardín, se integran en el diseño del entorno.
Imagen de una pergola de aluminio OSIBE extruido OSIBE y su acabadoImagen de una pergola de aluminio OSIBE extruido OSIBE y su acabadoLas pergolas de aluminio OSIBE son la solución definitiva para disfrutar durante todo el año del jardín. Estas “pergolas de aluminio” para exteriores son, simplemente, una novedosa estructura que combina eficacia, comodidad y elegancia de forma optima. Gracias a su cuidado diseño y a los materiales empleados en su fabricación, en especial el aluminio de las láminas móviles, se consigue la mejor protección frente a las condiciones meteorológicas.
Esta estructura no es sólo un accesorio que da comodidad y belleza; también se convertirá en el mecanismo de protección perfecto para su casa frente a la lluvia y el sol. Las pergolas de aluminio OSIBE, al poder mantenerse abiertas en todo momento, son capaces de proteger sus plantas, muebles de exterior y todo lo que tenga en las zonas al aire libre de su hogar.

Las pergolas de aluminio OSIBE tienen lamas móviles motorizadas

Hay un factor decisivo por el que las pergolas de aluminio OSIBE han hecho olvidar a los tradicionales toldos y pergolas de tela, y es que están constituidas en su parte superior por láminas móviles de aluminio que son orientadas por un sencillo motor controlable manualmente o a distancia.

Estas láminas cumplen una misión simple pero muy efectiva creando un espacio resguardado del sol y dejando que la brisa pueda circular por su interior refrescando el ambiente.

Solamente colocando una de estas pergolas de aluminio OSIBE en su jardín podrá disfrutar del aire libre en los veranos de calor.

Pergolas de aluminio OSIBE para poder disfrutar del aire libre siempre

Imagen de la iluminación regulable en una pergola de aluminio OSIBEImagen de la iluminación regulable en una pergola de aluminio OSIBELas pergolas de aluminio OSIBE revolucionarán la idea que tenía del aire libre.

Con la comodidad y belleza que usted merece podrá disfrutar del espacio exterior  durante todo el año.

Es una solución singular y sencilla, hasta el punto que se adaptan al estilo y prestaciones que se requieran.

Las pergolas de aluminio OSIBE han sido toda una revolución en la forma de proteger las zonas de paso del jardín, ya que permiten explotarlo al máximo posible adaptándose a cualquier necesidad, lugar y estilo arquitectónico.

Pergolas de aluminio OSIBE: multitud de modelos, colores y diseños

Hay un abanico muy amplio de variedades de pergolas de aluminio OSIBE.

Son diseños exclusivos, totalmente personalizados, que crean nuevos espacios exteriores para el hogar: permiten, por ejemplo, ampliar el salón o cualquier otra estancia adosándola incorporándolo al jardín, para poder disfrutar de una fiesta, una barbacoa o una cena romántica al aire libre en un ambiente de ensueño.

También se les puede añadir iluminación, calefacción, música y televisión teniendo la tranquilidad de estar siempre resguardado de todas las variaciones climatológicas propias de cualquier época del año.
Cuando el aspecto del jardín debe ser siempre impecable, no alcanza con sólo cuidar y mimar los rosales y el césped, sino también en cuidar el aspecto arquitectónico. Instalando pergolas de aluminio OSIBE en éste, además de cuidarlo, esta estructura le da un importante valor añadido a la casa creando un ambiente especial que se puede adaptar a los gustos de cada uno.

Para elegir una de las pergolas de aluminio OSIBE la que mejor se adapte a su necesidad es muy importante tener claro la funcionalidad que se le quiera dar y el estilo que quiera que tenga. Teniendo en cuenta estas tres sencillas premisas, podrá encontrar entre la gran cantidad de modelos, diseños y estilos, cuál de las pergolas de aluminio OSIBE es la más idonea para crear o mantener su propio estilo de Jardín.


visítanos también en:

o en nuestra web corporativa

OSIBE.COM

Precios y presupuestos

Consúltenos sin ningún compromiso y le haremos llegar el presupuesto a la medida de sus necesidades.

Complete el formulario de solicitud pinchando aquí