La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Techos Móviles Bioclimáticos

Techos móviles orientables

Techo móvil bioclimático de lamas que deja pasar la luzFabricados y diseñados en España, nuestros sistemas están hechos con lamas de aluminio extruido de la más alta calidad.

Nuestros techos móviles bioclimáticos se presentan en un amplio abanico de diseños personalizados y son idóneos para ámbitos residenciales y comerciales.

Las claves del éxito de este tipo de techos orientables bioclimáticos son la gran inversión en tecnología, la funcionalidad del producto y la calidad y atractivo diseño.

Sin olvidar que para fabricarlos trabajamos con proveedores de primera línea empleando solamente perfiles de aluminio de origen español.

La principal utilidad de nuestro sistema es permitir el control del sol, la lluvia y la ventilación en espacios exteriores.

 

NOTICIAS

Otro techo bioclimático de lujo

Techo móvil bioclimático en MarbellaTecho móvil bioclimático en MarbellaNuestra solución fue la elegida por el Hotel Fuerte Miramar de Marbella para coronar su flamante Belvue Rooftop Bar.

Se trata de un techo móvil orientable de lamas de aluminio extruido, solución bioclimática que permite disfrutar de las vistas día y noche, invierno y verano, en tan exclusiva ubicación.

Puede consultar la web del hotel y también una nota de prensa de la oficina de turismo de Marbella.

Techos orientables bioclimáticos de aluminio

Nuestros techos bioclimáticos son pergolas hechas con de lamas de aluminio extruido que tienen las siguientes características, ventajas y utilidades:

  • Protegen del sol, permitiendo regular la luz y la sombra estando ventilados
  • Estando las lamas cerradas, el agua de lluvia se conduce hacia una bajante
  • Son totalmente resistentes a la corrosión del agua
  • Permiten utilizar espacios exteriores incluso bajo condiciones climáticas extremas
  • Techo móvil bioclimático que crea un nuevo espacio en su jardinCrean nuevos espacios exteriores habitables
  • Permiten estar en el exterior manteniendo la privacidad hacia los vecinos
  • Protegen los muebles de jardín del sol y la lluvia directos
  • Evitan el sol sobre las fachadas, atenuando el cambio térmico y reduciendo el consumo energético en verano
  • y permitiendo el sol en invierno se reduce el consumo de calefacción
  • Numerosas opciones de colores, brillos y pinturas para armonizar con la decoración y reducir el impacto visual

Techo móvil bioclimático en un patioTechos de aluminio vs techos de tela

Nuestros techos bioclimáticos no solamente son ideales para mantener alejado el calor mientras disfruta de una cena o de un momento de relax al aire libre, si no que al cerrarse las lamas de aluminio se convierten en una protección ideal de la lluvia. Además  la ventaja de los techos bioclimaticas de aluminio frente a los de tela  es que no se dañan con el agua, y son fáciles de limpiar, y por supuesto son duraderos. Por ello, estos techos pueden mantenerse operativos todo el año y durante todo el día, algo que hará que su jardín o terraza se conviertan en espacios útiles cotidianos de su hogar.

Tener un jardín en casa es a veces, un privilegio que se ve mermado por el excesivo calor de un sol abrasador en verano; mientras que en invierno, la fastidiosa lluvia y el frío estropean en muchas ocasiones, momentos que podrían resultar una delicia en el cuidado entorno del jardín. Esta situación tiene solución y  ofrece además una doble función: Instalar un techo bioclimático. Porque además de ofrecer una estancia más a la casa, puede resultar un gran embellecimiento de su jardín, mimetizándose con el entorno en el que se encuentra.


Nuestros techos móviles bioclimáticos son la solución definitiva a sus problemas si cuenta con un patio o con un jardín del que quiere disfrutar durante todo el año. Esta novedosa estructura de techos orientables para exteriores constituyen, 

Techo móvil bioclimático de aluminio extruido

simplemente, la combinación ideal de eficacia, comodidad y elegancia, ya que gracias a su cuidado diseño y a los materiales empleados en su fabricación, en especial el aluminio de las láminas móviles, se consigue la mejor protección frente a las condiciones meteorológicas,  para que pueda disfrutar del aire libre como siempre ha querido.

Techo móvil bioclimático de lamasHablemos del por qué las pergolas bioclimaticas OSIBE han hecho olvidar a los tradicionales toldos y pergolas de tela. Nuestras pergolas, están constituidas en su parte superior por láminas móviles de aluminio, pudiendo ser controladas tanto manualmente como a distancia mediante un sencillo motor. Estas láminas cumplen una misión simple pero muy efectiva, ya que crean un espacio resguardado del sol, que hace que la brisa pueda circular por su interior refrescando el ambiente. Colocar una de estas pergolas en el jardín, es el mejor modo de disfrutar del aire libre en los calurosos veranos.


Esta estructura no sólo nos da  protección frente a la lluvia y el sol. Nuestros techos bioclimáticos  poseen otra ventaja más. Al poder mantenerse abiertos en todo momento, son capaces de proteger sus muebles de exterior, sus plantas y cualquier elemento que tenga en las zonas al aire libre de su hogar. Así tendremos  un accesorio que da comodidad y belleza, y  además, se convertirá en el mecanismo de protección perfecto para su casa.

Techo móvil bioclimático en la fachada de una vivienda

Soluciones con techos móviles bioclimáticos para disfrutar del aire libre

Los techos bioclimáticos orientables revolucionarán la idea que tenía del aire libre. Podrá disfrutar del espacio exterior  durante todo el año. Con la comodidad y belleza que usted merece. Esta singular y sencilla solución (sencilla hasta el punto que cada cual desee, según el estilo y 

Techo móvil bioclimático que permite iluminacion regulable

prestaciones que se requieran) ha sido toda una revolución en la forma de proteger las zonas de paso del jardín. Te permite  explotarlo al máximo posible, se adapta a cualquier necesidad, lugar y estilo arquitectónico;  actualmente ofrecemos un abanico muy amplio de variedades de techos móviles bioclimáticos. Son diseños exclusivos, totalmente personalizados, que crean nuevos espacios exteriores para el hogar: puede ampliar el salón (o cualquier otra instancia adosándola a la misma) incorporándolo al  jardín, disfrutar de una fiesta, una barbacoa o una cena romántica al aire libre en un ambiente de ensueño.

Puede añadir iluminación, calefacción, música, televisión,  y con la ventaja de estar siempre resguardado de todas las variaciones climatológicas. Como son:  el sol en verano, las lluvias, el viento y todo aquello que no te permite disfrutar de tu jardín en cualquier época del año.

El aspecto del jardín debe ser siempre impecable, pero no sólo cuidar y mimar los rosales y el césped, sino también en el aspecto arquitectónico. Instalar un techo móvil bioclimático en éste, además de cuidarlo, esta estructura le da  un importante valor añadido, tanto a la casa como al propio jardín. De esta manera, se crea un ambiente especial que se puede adaptar a los gustos de cada uno. Para elegir el techo bioclimático que mejor se adapte a su casa, lo más importante es tener claro la funcionalidad que se le quiera dar, el material de ésta y el estilo que quiera que tenga. Teniendo en cuenta estas tres sencillas premisas, podrá encontrar entre la gran cantidad de modelos, diseños y estilos que ofrecemos, el techo móvil bioclimático orientable con la que crear su propio estilo de “Jardín".